x
Utilizamos cookies exclusivamente técnicas necesarias para navegar para más información acceda a nuestra Política de cookies

Empresa

Grafometal
EXPERIENCIA

Empresa familiar independiente y totalmente profesionalizada ubicada en La Rioja (España)

Con una plantilla de 170 colaboradores se dedica desde 1988 al barnizado y litografía de hojalata como actividad principal. Nuestras Modernas instalaciones se complementan con destacados servicios de preimpresión y corte de bobinas que hacen que Grafometal sea considerada en nuestro sector empresa de Referencia en barnizado e impresión UV sobre hojalata. El compromiso de Grafometal con la calidad es lograr la plena satisfacción de los Clientes con el fin de asegurar nuestro futuro.

Nuestra

Historia desde 1988

Responsabilidad social

GRAFOMETAL SPORTING LA RIOJA

Grafometal es el patrocinador privado principal del equipo riojano femenino de balonmano, cuyo sentido es brindar la posibilidad a las chicas de poder continuar compitiendo en categorías superiores, cubriendo un vacío histórico en el balonmano femenino riojano a nivel absoluto nacional.

AME (Asociación Metalgráfica Española)

organización empresarial del sector de la fabricación de envases metálicos, aerosoles y cierres metálicos, en aluminio y hojalata, fundada en 1.927, es una de las organizaciones sectoriales más antiguas de España.

AREF (Asociación Riojana de la Empresa Familiar)

La Asociación de la Empresa Familiar (AREF) es una asociación sin ánimo de lucro que participa en la solución de los problemas que puedan plantearse en el ámbito de las empresas familiares riojanas, colaborando así en su crecimiento y supervivencia.

PLENA INCLUSIÓN LA RIOJA

Plena inclusión es la organización que representa en España a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.Desde hace más de 50 años, contribuimos a la plena inclusión de estas personas y de sus familias en la sociedad.

FUNDACIÓN PIONEROS

La Fundación trabaja desde 1968 con niños, jóvenes y adolescentes para ofrecerles una segunda oportunidad a través de la educación. Estamos convencidos de que desde la empatía, la escucha activa, el respeto y el compromiso profesional es posible evitar el fracaso escolar, la exclusión social y ejercer en igualdad de condiciones los derechos ciudadanos.

OBRA SOCIAL LA CAIXA

La empresa GRAFOMETAL, S.A. es beneficiaria del Programa “la Caixa” Empleo Joven de ayudas para el fomento de la contratación de personas jóvenes.Estas ayudas están cofinanciadas por el Programa Operativo de Empleo Juvenil / Iniciativa de Empleo Juvenil – Fondo Social Europeo y por la Fundación Bancaria “la Caixa”.





Asociacion Pro-infnacia Riojana Fundación Once Cocina Económica de Logroño Banco de Alimentos de La Rioja Fundación Cáritas - Chavicar Teléfono de la Esperanza

Empresa de referencia en nuestro sector en la impresión UV sobre hojalata.